Venta de cachorros en Madrid

CONTÁCTAME

Consejos

En 101 Cachorros, a la hora de llevar a cabo la venta de cachorros, también ofrecemos una serie de consejos para que su elección sea la más acertada y, lo más importante, para que una vez en casa sepa dar a su mascota todos los cuidados que necesita. Y todo ello se lo ofrecemos en Madrid, que es donde nos encontramos.

En nuestra tienda de venta de cachorros encontrará una gran variedad de razas. Incluso también tenemos gatos. Somos criadores profesionales de cachorros y estamos para asesorar a los clientes siempre que lo necesiten. Podemos aconsejarles sobre qué tipo de raza es la más indicada para cada familia o persona individual.

Tenga siempre muy presente todos los consejos que le ofrecemos y no dude en preguntarnos. Llevamos ejerciendo nuestra labor durante muchos años, por lo que ya tenemos acumulada una gran experiencia. Tome nota de las recomendaciones que le ofrecemos a continuación.

Educación

Perro bien educado

Esto es muy importante y no debemos olvidarlo nunca. Tener un animal es una gran responsabilidad. No solo consiste en darle de comer, también hay que educarle para que sepa comportarse y no tengamos problemas.

Ejercicio

Ejercicio

Todas ellas deben hacer algún tipo de ejercicio con el fin de que puedan mantener una buena salud física. Que esté todo el día parado sin moverse no le hace ningún bien. Hay muchas formas de conseguir que su perro se mueva, por ejemplo, jugando con otros perros.

Tener un perro

Adquirir un animal

Hay muchos motivos por los cuales una persona decide comprar un animal. Lo importante es que esté convencido de ello y se comprometa a darle todos los cuidados que necesita en su vida y no solo cuando es un cachorro.

Mascotas

Beneficios

Tener un animal puede ayudar en varios motivos como, por ejemplo, a personas que sufren de una depresión. De hecho se usan como terapia con niños hospitalizados, ancianos, etc.

Alimentación

Alimentación

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la comida. Una buena alimentación es la base de todo, por eso es tan importante el adquirir buenos productos y acordes a sus necesidades. No es lo mismo un perro de gran tamaño que otro más pequeño.

En 101 Cachorros trabajamos con las mejores marcas de piensos y productos varios con el fin de ofrecer calidad en todo lo que te ofrecemos. Trabajamos con la marca de alimentación Royal Canin. Esta es la mejor marca del mercado para los primeros meses de vida del animal.

Accesorios

Accesorios

En nuestra tienda vas a encontrar una gran variedad de ellos, tales como collares, arneses y correas, champú, colonia, higiene, salud, ropa, cunas y colchonetas, juguetes, bozales, etc.

Cuidados

Cuidados básicos

La etapa de cachorros es el momento en el que más cambios físicos y de comportamiento experimenta un animal. Es necesario una buena nutrición adaptada a sus necesidades específicas, de manera que pueda ayudar al desarrollo cognitivo y físico del cachorro. También con esto se sentarán las bases de una vida saludable. Recuerde que es necesario que su cachorro pasee varias veces al día para reforzar su sistema inmunológico.

Es muy importante poner especial atención la salud del pelaje de su cachorro, manteniendo un correcto aseo de los cachorros. Cada raza tiene sus necesidades.

Tenga en cuenta el carné de vacunación de tu cachorro, de manera que puedas seguir y recordar la fecha de las vacunas.

Otros consejos

Seguramente se ha preguntado en más de una ocasión qué hacer ante la llegada de un nuevo cachorro a casa. Si tiene que prepararla de alguna manera o qué otros factores se han de tener en cuenta. No podemos negar que la llegada de un nuevo animal a casa es siempre algo muy importante, nosotros le aconsejamos sobre la mejor raza para su situación.

Lo primero a tener en cuenta es que los animales tienen que viajar siempre bien seguros y sujetos en el coche, para ello necesitará un trasportín o un arnés de seguridad. Además hay que tener en cuenta que el animal también va a necesitar tener su espacio en casa. Se le puede ofrecer una habitación o, si eso no fuera posible, un rincón de la casa. Lo importante es que se sienta cómodo.

A la hora de dormir necesita una cama con una mantita. Todo ello sin olvidarnos de la comida, el agua y sus juguetes.

Si tiene cualquier pregunta acerca de las necesidades de los perros pregúntenos.

Cómo elegir un cachorro

La elección no siempre es sencilla, por lo que desde 101 Cachorros te podemos asesorar. En primer lugar hay que saber la raza que se quiere. Si tienes dudas pregúntanos, ya que en función de lo que buscas te podemos aconsejar unas u otras.

El espacio en el que se vaya a criar al animal es un factor a considerar. No es lo mismo un piso pequeño que una casa con jardín. Te asesoraremos en las diferencias de que sea macho o hembra.

Prácticamente, cualquier cachorro puede ser educado para que viva en cualquier casa. Eso no quiere decir que haya algunos que sean más tranquilos o activos que otros. Si vas a vivir en una casa con poco espacio, te podemos recomendar las razas de Bichón Maltés. Yorkie, Corgi o Bulldog porque son perfectos para estar en ciudades.

El temperamento es otro de los aspectos a tener muy en cuenta, ya que hay perros que son más o menos afables con las personas o niños.

¿Sabes ya qué tipo de perro quieres? No dudes en preguntarnos siempre que quieras, ya que en 101 Cachorros somos especialistas en todas las razas y te podemos asesorar.

Icono entrega con 2 meses

Entrega mínimo 2 meses y medio de edad

Icono 100% garantias

100% garantías

Icono desparasitación

Vacuna y desparasitación según su edad

Icono cartiila propia

Pasaporte

Icono gestión pedigri

Gestión de pureza de la raza

Desde 101 Cachorros le asesoraremos sobre los cuidados de su mascota

© 2022 101 CACHORROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL