Venta de cachorros de raza en Madrid

CONTÁCTAME

Sobre nosotros

101 Cachorros somos un criadero de perros en Madrid en el que nos dedicamos a hacer felices a las personas que vienen buscando un cachorro al que ofrecerle todo su cariño y cuidados. La venta de cachorros de raza la llevamos a cabo bajo todos los controles de seguridad y de calidad. Además, no solo eso, también ofrecemos una serie de cuidados y consejos para que se tengan en cuenta a la hora de cuidar al animal.

En 101 Cachorros encontrará a su tienda especializada en la venta de perros de raza en la ciudad. Sentimos un profundo amor hacia los animales y así se lo queremos transmitir a todos nuestros clientes. Si viene a conocernos, se encontrará con que tenemos muchas razas de perros donde elegir. Si tiene dudas sobre cuál prefiere, no se preocupe. Nosotros le podemos informar acerca de todas ellas y aconsejar.

En nuestro establecimiento siempre nos aseguramos de cumplir no solo con la normativa vigente en el sector, sino que también de cumplir con todas las garantías de salud de los animales. Realizamos la venta de perros con total seguridad. de hecho, nuestras instalaciones están adaptadas al cuidado de estos animales con el fin de que se sientan a gusto y felices.

¿Está pensando en adquirir algún perro? Venga a conocernos.

Tenga en cuenta lo que le contamos a continuación.

Criadero especializado

En 101 Cachorros te vas a encontrar no solo con una tienda de perros en Madrid. Somos una tienda en la que solo trabajamos con los mejores criaderos especializados en cada una de las razas. Esto nos permite poder ofrecerte prácticamente cualquier raza que exista. Además contamos con todos los conocimientos necesarios sobre cada una de ellas, por lo que si tienes cualquier duda puedes preguntarnos siempre que quieras. Este aspecto es muy importante, ya que es lo que nos va a permitir el poder dar al animal todos los cuidados que necesita hasta que tú lo adquieras. Y no solo no preocupamos por su salud física, también por la psicológica. Queremos que cuando compres tu animal, este esté feliz.

Cuando un cliente compra alguno de los cachorros que ofrecemos se lo lleva con todas las garantías posibles. Gracias a todo ello, nos hemos convertido en un establecimiento de referencia en la venta de cachorros de raza. Estamos muy pendientes siempre de que los animales no sufran ninguna dolencia.

Para nosotros nuestra labor no solo consiste en vender cachorros. Queremos que los clientes sean muy conscientes del tipo de animal que se van a llevar a casa. No todos sirven para estar en casas. De ahí que insistamos en la importancia que tiene el saber elegir la raza más adecuada a las necesidades de cada persona.

Un perro es el fiel compañero de una persona. Por eso te pedimos que tu compromiso con el animal no sea solo mientras es pequeño, sino que tiene que serlo siempre y eso puede implicar muchos años. Has de estar preparado para que en tu casa haya alegría gracias a la presencia del nuevo miembro de la familia, pero también para cuando surjan los problemas (como enfermedades).

En 101 Cachorros nos comprometemos a ofrecerte unos animales que están sanos pero tú deberás continuar con tus cuidados. Ante cualquier inquietud que te surja, no dudes en preguntarnos. Para ello, una de las garantías que te ofrecemos es que todo el personal que trabaja con nosotros está titulado en bienestar animal. Dentro de esta titulación se incluyen aspectos como el saber conocer y distinguir los estados físicos, mentales y emocionales de los animales. También conocen técnicas aplicadas a que no haya conflictos entre el propio animal y las personas. Además están especializados en darle todo el cuidado físico que necesite. A todo eso hay que sumarle el conocimiento en cuanto a enfermedades se refiere. Y todo ello entre otros muchos aspectos.

Dentro del equipo de profesionales que trabaja con nosotros contamos con ATVs y veterinarios. Todos ellos son los encargados de que todos nuestros perros se encuentren siempre en perfecto estado y bien atendidos.

En 101 Cachorros contamos con más de 25 años en el cuidado y crianza de los animales. Además, también trabajamos con hospitales asociados abiertos los 365 días del año las 24 horas del día. De esta manera, si uno de ellos enferma podrá ser atendido lo más rápidamente posible.

Garantías Sanitarias

Entrega con mínimos 2 meses y medio de edad:

El cachorro que te vas a llevar tiene mínimo dos meses y medio de vida. Además, ten en cuenta que, hasta ese momento de la compra, lo hemos cuidado en un ambiente familiar. Las camadas que tenemos son pequeñas y pocas, lo que nos permite tener un mejor y mayor cuidado.

En 101 Cachorros estamos en contra de sobreexplotar a las hembras.

Vacuna y desparasitación*:

Tu cachorro, cuando te lo lleves, ya tiene las vacunas contra parvovirus-coronavirus, parvovirus vivo atenuado y coronavirus inactivado, de modo que se consigue una buena inmunidad, desparasitaciones internas y externas acorde a su edad. Consulte a su asesor por las siguientes vacunas y desparasitaciones correspondientes.

100% garantías:

Desde nuestra tienda siempre procuramos transmitir confianza a todos los clientes. Comprar un cachorro es una decisión muy importante y queremos que estés plenamente seguro antes y después de hacerlo. Con el fin de que así sea, te ofrecemos una garantía vírica, congénita y genética. También insistimos en que se siga, a raja tabla, todas las indicaciones que te vamos a dar sobre las vacunas y desparasitaciones, además de seguir todas las recomendaciones que se entregan por contrato.

Garantías Administrativas

Contrato:

Cuando entregamos un cachorro también entregamos su correspondiente contrato de compra y venta. Este es personal e intransferible y se firma en el momento en el que se efectúa la compra. Este documento es totalmente legal y es una garantía para las dos partes (tanto para ti como para nosotros) y en él van a ir indicados los datos de la tienda, del cachorro con su número de identificación en cuestión, los datos de los futuros dueños y se detallará la garantía que nos comprometemos a dar al cliente. La persona que rellene el contrato debe ser mayor de edad.

Pasaporte propio*:

Cada cachorro tiene su propio pasaporte donde quedan reflejados los datos sobre el animal, tales como la raza, el sexo, fecha de la primera vacuna, fecha de la desparasitación, etc.

Certificado de pureza de raza*:

Podemos gestionar el Certificado de pureza de raza de su cachorro y el de todos los que tenemos en la tienda. Si así lo deseas consúltanos.

*Todos estos trámites pueden tener coste adicional, consulte a su asesor.

Venga a conocernos. Estamos en Madrid

© 2022 101 CACHORROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL