Criador de perros en Madrid

CONTÁCTAME

Nuestras razas

Si busca un  criador de perros  profesional en Madrid, entonces no dude en venir a vernos. En 101 Cachorros podemos ofrecerle una gran variedad de razas.

A continuación le explicamos todas las razas de perros y gatos que tenemos en nuestro establecimiento. Todos nuestros animales son cachorros. Ante cualquier duda que le surja consúltenosla y se la resolveremos sin compromiso alguno.

Razas de perros

Akita Inu

CRIADOR AKITA INU

De carácter muy reservado y silencioso. Por lo general son muy cariñosos, leales y protectores. Son de tamaño mediano (32 a 50 kg de peso y entre 60 y 70 cm de alto). 

Se trata de una raza muy equilibrada, dócil y resuelta. La lealtad que ofrece a su cuidador es la característica más fuerte y conocida del akita inu. Es un excelente perro guardián y el trato con niños pequeños es ideal ya que no dudará en protegerlos ante cualquier peligro.

 

Hay que tener en cuenta que loa Akita Inu son perros grandes  y poderosos, por lo que no siempre resultará fácil el controlarlo. Puede mostrar cierta agresividad con otros perros (nunca hacia las  personas), aunque aprenderá a tolerarlos. No suele ladrar ni tampoco roncar (o lo hace poco) cuando duerme.

 

Bichón maltés

CRIADOR BICHÓN MALTÉS

 

El bichón maltés es un perro muy afectuoso, muy listo y dócil.

Es fácil de adiestrar y responde bien a los refuerzos positivos. Es una raza de tamaño pequeño, que oscila entre los 3-4 kg y los 20-25 cm de altura. Pese a su envergadura, tiene mucha energía y socializa muy bien con otros perros. Es perfecto para convivir con los niños.

 

Se trata de un perro alegre y divertido, a la vez que cariñoso con sus cuidadores. Es un excelente compañero al que no le gusta

estar solo ya que disfruta de personas y mascotas.

 

Es muy cariñoso, nervioso e inteligente. Se divierte haciendo ejercicio y jugando con personas y con otros perros. No va soltando casi pelo, aunque hay que cepillarlo frecuentemente.

 

Border Collie

CRIADOR BORDER COLLIE

Si buscas un perro protector y defensor del territorio, el Border Collie  es tu raza. Son muy guardianes y derrochan energía. De tamaño medio alcanzan entre los 13 y los 20 kg de peso y los 50 cm de altura. Perfectos si tienes niños en casa o si van a convivir con otros perros.

 

Es una de las razas más inteligentes. Aprende rápidamente y requiere que se le estimule a nivel mental y físico. Se aburren pronto. Es necesario que realicen ejercicio frecuente y asignarles una tarea, como recoger la pelota.

 

Dados sus instintos de pastoreo, son protectores con su familia y territorio y resultan excelentes perros de guarda. Cuidarán de los niños de la familia y auque  se llevan bien con los niños y otras mascotas con las que crecen, pueden ser reservados con los extraños.

Boxer

CRIADOR BOXER

El bóxer es un perro extremadamente inteligente, enérgico y juguetón. Necesitan estar ocupados constantemente, por lo que es necesario poder ofrecerles una compañía constante y ejercicio físico. Son de tamaño grande (peso entre 20-30 kg y altura entre 55-60 cm). Pueden cohabitar con niños pequeños y con otros perros.

Es fiel y leal. Te defenderá siempre que sea necesario. Es obediente y siempre está dispuesto a jugar con los niños. Es de origen alemán y resultado de  un cruce entre las razas Bulldog y del Brabant Bullenbeisser. 

 

Se llevan bien con otros animales si han crecido juntos. Sin embargo, en ocasiones puede llegar a atacar a los perros y gatos del vecindario por lo que nunca  se debe dejar que vayan solos.

 

Son pocos los bóxers que ladran habitualmente, por lo que cuando lo hace, es probable que esté avisando de algo. Muchos bóxers tienen facilidad vocal y emiten unos gruñidos que no son más que la forma de expresarse.

Boyero de Berna

CRIADOR BOYERO DE BERNA

El boyero de berna es un gran perro guardián, muy atento y afable. Su tamaño es mediano: entre 30-54 kg y de 63 a 66 cm. Son bastante relajados y se relacionan bien con otros perros y con los niños.

Es un perro familiar y también es muy útil en labores de búsqueda y rescate. También se emplea en terapias para adultos y niños.

 

Excelente para familias que tengan un estilo de vida activo, ya que necesitan hacer bastante ejercicio y contar con estímulos para desarrollar plenamente sus capacidades mentales y físicas.

 

El boyero de berna se lleva bien con otros animales y mascotas si le brindamos una buena socialización. De esta manera contaremos con un compañero feliz y sociable.

Bull terrier

CRIADOR BULL TERRIER

Esta raza se caracteriza por su carácter equilibrado y porque obedece muy bien las órdenes. Son perros muy leales, dulces y con gran apego hacia sus dueños. Tienen un tamaño mediano (22-38 kg de peso y 45-55 cm de alto) y derrochan energía. Perfectos para tratar con niños y con otros perros.

 

El bull terrier es cruce entre Bulldog y Terrier y muy vigilante. De aspecto musculoso y con un carácter fuerte pero amigable, cariñoso y sociable. Tiene  un gran sentido protector y desconfía de personas y lugares extraños.

Ante los niños conviene supervisarlo, no tiene por qué haber problemas pero conviene explicarle a los niños cómo tratar con el perro. Si se le educa bien puede convivir con otros animales sin mayor problema. 

El adiestramiento en esta raza es muy importante. Por o que requieren bastante tiempo en su etapa de cachorro.

Bulldog francés

CRIADOR BULLDOG FRANCÉS

Es un perro muy juguetón, gracioso y cariñoso. De tamaño pequeño, no superan los 15 kg de peso ni los 30 cm de alto. Su nivel de energía es medio y su compatibilidad con otros perros y niños es excelente.

De temperamento apacible. Tiene tendencia a roncar y babear. Es un perro de casa. No necesita espacios grandes para vivir. No ladra mucho y no necesita comer demasiado. Tiene unas orejas que recuerdan a las de los murciélagos.

El bulldog francés es un perro divertido y cariñoso con sus seres queridos. Además, también es valiente. No necesita hacer mucho ejercicio.

Bulldog inglés

CRIADOR BULLDOG INGLÉS

Es la raza idónea para la familia, puesto que son dulces y dóciles. Pero suelen ser agresivos con perros que no conocen. De tamaño medio (18-25 kg y 31-40 cm) son bastante relajados.

A pesar de su apariencia malhumorada, lo cierto es que el bulldog inglés es simpático, sociable y afectuoso. Es de buen carácter y tranquilo. Pueden acompañar a sus dueños a cualquier parte sin problema. Le gustan los niños. Son juguetones y puede haber problemas si en la misma casa también hay gatos. Le gusta disfrutar de toda la atención que le den las personas. No le gusta demasiado el deporte.

Caniche

CRIADOR CANICHE

El caniche es un perro de raza pequeña (solo 4 o 5 kg de peso y 24 a 28 cm de alto). Son muy atléticos, inteligentes, alegres y juguetones. Derrochan energía, conviven perfectamente en ambientes con niños y toleran bien a otros perros.

Se adiestran fácilmente. Es muy sociable y activo. Les gusta ser el centro de atención. Si se los ignora pueden ladrar. Necesitan hacer ejercicio. Hay que asearlos prácticamente a diario porque si no, su pelo se enreda. Son perros familiares.

Carlino

CRIADOR CARLINO

Es la diversión de la casa. Juega mucho y es muy dinámico. No supera los 14 kg de peso ni los 35 cm de alto. Socializa muy bien con los más pequeños de la casa y con otros peludos.

El carlino es un perro fuerte y musculoso. Es adecuado para personas que no tienen experiencia cuidando de perros. Necesitan ser adiestrados. Hay que asearlos una vez en semana. Es un animal tranquilo y se lleva bien con otras mascotas. Tiene un carácter alegre y sociable. Con media hora de ejercicios diario es suficiente.

Cavalier

CRIADOR CAVALIER

Si buscas un perro bueno, alegre y sociable, esta raza te interesa. Son de tamaño pequeño (5-8 kg, 30-33 cm), muy enérgicos y perfectos para convivir con otros perros o en casa con niños.

Son muy sociables y no les gusta estar solos. Hay que prestar especial cuidado a sus orejas y ojos con el fin de que no tengan enfermedades. Tienen tendencia a engordar, por lo que hay que cuidarles también la alimentación. El cavalier es un perro activo y alegre. También es amistoso con las personas. Es fácil de adiestrar. Se lleva bien no solo con las personas, también con otros perros y animales. Aprenden con facilidad. Hay que cepillarlo y peinarlo con regularidad, ya que suele perder pelo.

Chihuahua

CRIADOR CHIHUAHUA

El chihuahua es el perro alarma por excelencia, ya que ladra a todo lo que se acerque a su territorio. Es el tamaño más pequeño, ya que no supera los 3 kg de peso pero tiene mucha energía. 

 

Con un adiestramiento básico es suficiente. Tiene un tamaño muy pequeño y les gusta pasear durante media hora al día. Hay que asearlo una vez en semana. Es un perro guardián y siempre está alerta. Es familiar y se lleva bien con otras mascotas. Hay que socializarlos lo más pronto posible. Tiene mucha energía y les gusta jugar.

Cocker

CRIADOR COCKER

Es una raza de perros muy cariñosa, juguetones, dulces y tranquilos. Son de tamaño pequeño (hasta 12 kg y máximo 38 cm de alto). Tienen mucha energía y se relacionan bien con otros peludos y con niños.

El cocker es  apto para personas que no tienen experiencia cuidando perros. Necesitan adiestramiento moderado y hay que asearlos cada dos días. Es familiar, aunque puede necesitar que se le adiestre para que pueda convivir con otras mascotas. Necesitan de la compañía humana. Ideales para tener en casas donde hay niños. Es muy feliz. 

Fox Terrier

CRIADOR FOX TERRIER

Son de tamaño mediano y son extremadamente juguetones y muy enérgicos. Para convivir con niños son una raza excelente, pero los otros perros se le resisten un poco más.

También necesitan que se les adiestre. Le gusta pasear. Siempre está alerta y es guardián. De carácter atrevido y valiente.

El fox terrier es amistoso, especialmente con sus dueños. Le encanta excavar. Es una raza de perro muy sana. Queman energía fácilmente. Tiene que comer poco pero a menudo. Hay que cepillarlos una vez en semana.

Golden Retriver

CRIADOR GOLDEN RETRIEVER

Perro muy cariñoso, juguetón, tranquilo e inteligente. De tamaño mediano, son perfectos para convivir con niños y otras mascotas.

El golden retriever es muy obediente y le gusta aprender. Puede vivir con otros animales domésticos sin problemas. No tienen instinto de protección, a diferencia de otros perros que sí lo tienen. Son ideales como perros guía, de terapia o asistencia. Tienen buen olfato. Son perros fuertes y ágiles. Tiene buena salud, aunque hay que darle unos buenos cuidados. Requiere de controles a diario.

HUSKY SIBERIANO

CRIADOR HUSKY SIBERIANO

Es una raza que se caracteriza por su inteligencia, pero también por su independencia y tozudez. Necesitan un adiestramiento firme desde que son pequeños. Pueden alcanzar los 35 kg de peso y los 58 cm de altura. Perfectos para una casa con niños y otros perros.

Es un buen perro de compañía con  un aspecto físico similar al del lobo. El Husky siberiano necesita bastante actividad física. Es tímido, cariñoso, activo y muy fiel. Se adaptan a diferentes climas. Algunos pueden tener un ojo de cada color. Es un perro activo, son cariñosos y juguetones y le gusta estar junto a otros perros. Necesitan hacer mucho ejercicio a diario.

Jack Russell

CRIADOR JACK RUSSELL

Son perros fieles e inteligentes. Consumen mucha energía diariamente. Son de tamaño pequeño (6-8 kg) y se relacionan de maravilla con los pequeños de la casa y con las demás mascotas.

El jack russell es un raza que necesitan adiestramiento y hacer mucho ejercicio. Es guardián. Hay que asearlo una vez en semana. Son afables y cariñosos. Necesitan socializar con otros perros y gatos. Les gusta cavar. Comen a menudo y pocas cantidades. 

Labrador Retriever

CRIADOR LABRADOR RETRIEVER

El labrador retriever tiene la fama ganada se ser  muy amable y paciente. Tiene muy buen carácter y es muy amistoso. Son extremadamente bondadosos, tanto con otros perros como con humanos. Son de tamaño medio.

Es muy obediente, dócil y se adapta bien. Se puede llevar a cualquier parte y le gusta estar en compañía. Le encantan los niños y es muy activo. Le gusta jugar a coger y buscar objetos. Es perro guía. Necesita realizar actividad, es musculoso y fuerte. Es un perro de familia con afán por trabajar. En todo perro es muy importante una buena educación.

Mini pincher

CRIADOR MINI PINCHER

Se caracteriza por su enorme energía y su fidelidad. Son pequeñitos (4-5 kg y 25-30 cm). Perfecto para convivir con otros perros y con niños.

A pesar de su pequeño tamaño, el mini pincher es musculoso. Tiene pelo corto, grueso y brillante, también mucha energía. No le gusta la soledad. Puede establecer fuertes vínculos con una persona. Es inteligente y sirve para la protección de la casa. Goza de una muy buena salud. 

Pastor Alemán

CRIADOR PASTOR ALEMÁN

Perro muy guardián, listo y fácil de adiestrar. Necesita mucho ejercicio físico diario, sino se comporta de forma nerviosa y excitada. Tiene un tamaño mediano (máximo 43 kg y 64 cm). Se relaciona bien con otros perros si lo hace desde cachorro y con niños.

El pastor alemán es el compañero ideal por su cariño y lealtad. También se les puede utilizar como perros policía, son obedientes y muy leales hacia sus dueños. Es un perro confiado y valiente. Son buenos en labores de pastoreo y rastreo.

perro de agua

CRIADOR PERRO DE AGUA

Necesita realizar actividad física porque derrocha energía. Tiene un tamaño mediano y es perfecto para convivir con otros perros y con los niños.

Son ideales para toda la familia, le gusta hacer ejercicio diario, por lo que tendrás que ofrecerle al menos una larga caminata cada día.

Son muy buenos nadadores. Es de carácter afable. Apenas mudan su pelo, aunque debe recortarse y peinarse con frecuencia. Puede ser francés o español. Los primeros son más robustos que los segundos. Es un perro fiel y obediente. También es alegre y valiente. Es guardian y protegerá la casa. Disfruta mucho jugando.

Pomerania

CRIADOR POMERANIA

Es un perrode tamaño pequeño y muy enérgico. 

El pomerania es un perro hogareño. Actualmente es un perro muy cariñoso. Es también muy activo, despierto e inteligente, incluso curioso.

Fiel, leal,alegre y vital. Viven entre los 14 y 18 años. Tienen mucho pelo. Son valientes, atrevidos y dóciles. Es muy juguetón. Acatan órdenes con rapidez. Es un perro que se aconseja para las personas mayores. Requiere de sencillos cuidados y dan mucha compañía. Puede compartir espacio con otras mascotas y se adapta perfectamente a vivir en pisos.

 

Schnauzer

CRIADOR SCHNAUZER

Perro fuerte y aventurero por antonomasia. Pueden derrochar mucha energía. Su tamaño es mediano (5-10 kg y 25-30 cm). Es una raza ideal para aquellas familias que tengan niños que se portan bien y pueden convivir con otros perros.

Los schnauzer son juguetones, divertidos, amables y cariñosos con sus dueños. Puede convivir con niños y con personas mayores. Quema energía de manera rápida, por lo que tiene que comer con frecuencia, aunque poca cantidad.

Shiba Inu

CRIADOR SHIBA INU

El shiba inu es un perro de compañía que guarda perfectamente la casa. Es muy simpático, confiado y fiel. Se adapta perfectamente a los más pequeños, tiene un tamaño pequeño y mucha energía.

Es ágil y es un perrro perfecto de compañía y se adapta bien a vivir en una casa. Les gusta pasear. Puede convivir con otras mascotas y con niños. Es amistoso.

Shih-Tzu

CRIADOR SHIH-TZU

Es una raza que se caracteriza por su alegría y felicidad. Son perros muy simpáticos y juguetones. Se llevan muy bien con los niños y con el resto de mascotas. De tamaño pequeño, no superan los 10 kg ni los 25 cm.

El shih-tzu es sociable y le gusta pasar el rato con su familia. No le importa que haya extraños. También puede ser muy independiente. Su pelo no da alergia a las personas que sí lo son. Es un perro curioso y sociable con otros animales, tales como los gatos. Están siempre muy alerta. No son agresivos.

Teckel

CRIADOR TECKEL

Los teckel se caracterizan por su valentía. Son muy enérgicos. De tamaño pequeño se llevan bien con los niños.

Son ideales para tener en una familia. También se les conoce como perros salchicha. Tiene mucha vitalidad. Son rastreadores. Les gusta estar en casa. Son cariñosos y afectuosos con su familia. 

West Highland Terrier

CRIADOR WEST HIGHLAND TERRIER

La raza más aventurera de todas, lo que le viene de sus orígenes como cazador. Son perros con mucha energía, de tamaño pequeño y compatibilizan bien con otros perros y con los niños.

 

Tiene mucha energía. 

Yorkshire

CRIADOR YORKSHIRE

Se trata de un perro muy activo y juguetón, curioso, listo y cariñoso. De tamaño muy pequeño (1-3 kg) le gusta convivir con otros perros y niños.

El yokshire es de tamaño pequeño, inteligente y siempre atento a las señales de los humanos. Atiende a órdenes, le gusta jugar con otros perros y niños.

Razas de Gatos

Bengalí

CRIADOR GATO BENGALÍ

El gato bengalí es  un tipo de gato muy activo, dulce y cariñoso. Es de tamaño grande y suele alcanzar los 13 años de vida. Se relaciona bien con niños y animales.

Es de alta socialización. Es grande y musculoso. Es un fiel amigo con apego a las personas. Es muy activo, curioso y vigilante. Su aseo es sencillo.

British

CRIADOR GATO BRITISH

También es un gato muy tranquilo, juguetón y cariñoso. Es perfecto si en casa ya hay más animales y niños.

El gato british tiene un temperamento dulce. A simple vista puede parecer un peluche. Es un gato sociable, no tienen problemas en convivir con los niños, incluso jugar con ellos. También pueden vivir con otros animales. Es de carácter juvenil y alegre.

Icono entrega con 2 meses

Entrega mínimo 2 meses y medio de edad

Icono 100% garantias

100% garantías

Icono desparasitación

Vacuna y desparasitación según su edad

Icono cartiila propia

Pasaporte

Icono gestión pedigri

Gestión de pureza de la raza

Convierta a su cachorro en uno más de la familia

© 2022 101 CACHORROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL